Se podría decir que he abierto este blog como una excusa para compartir con el mundo las muchas ideas que rondan en mi mente. Siendo una introvertida y viviendo en una pequeña ciudad con ideas bastante… "tradicionales", realmente no tengo nadie con quien hablar sobre los temas que me apasionan. Espero encontrar en este pequeño rincón del Internet un ambiente que me haga sentir más cómoda y libre, sin el miedo de ser vista como un bicho raro por seguir amando la animación ‘no-para-adultos’ a mis 21 años de edad.
Un detalle de mi modus operandi a la hora de escribir es que soy terrible a la hora de ser breve o resumir las cosas. Me gusta que lo que expreso quede bien claro, así que de una vez les digo cuál será una de las cualidades más grandes de Título en Proceso: MUCHO TEXTO. Aquellos que me conozcan en Facebook por mi actividad en el grupo “Agentes de Podemos Bailar” ya saben a qué me refiero, pero a quienes apenas me vengan conociendo, les advierto que no sigan mi blog a menos que no les molesten las lecturas largas. Con suerte, mi contenido valdrá la pena para ustedes lo suficiente como para que la larga lectura no les incomode.
¿Y exactamente qué clase de contenido habrá en Título en Proceso? Bueno, más que nada hablaré sobre temas relacionados a los fandoms que me gustan y varias series animadas que me han marcado a lo largo de mi vida. Realmente habrá un poco de todo si hablamos de fandoms y temáticas, por lo que no puedo dar una lista concreta de fandoms; eso sí: no esperen nada que entre en la categoría de “sólo para adultos”. Más bien, esperen que las publicaciones de Título en Proceso tengan un enfoque en el lado narrativo y/o artístico de los temas que toque. Todo aquello que se relacione con el lore, la historia, la personalidad de los personajes o el worldbuilding podría estar aquí. Daré mis opiniones y de vez en cuando subiré rewrites de aquel contenido oficial que me haya dejado insatisfecha o con ganas de más. Por último, también habrán publicaciones más personales en las que relate experiencias de vida que he tenido y que me parecen interesantes de recordar.
No puedo dar una agenda fija ni decir “publicaré algo cada cierto tiempo”, así que les recomiendo que se pasen por aquí CUANDO MUCHO cada dos semanas. Por desgracia mi trabajo y las responsabilidades del hogar me mantienen ocupada cuando menos doce de las 24 horas del día, y tengo otros proyectos además de este blog. Por eso las actualizaciones podrían ser escasas y/o esporádicas.
Intentaré mantenerme en contacto con ustedes, leyendo sus comentarios y respondiendo los que considere pertinentes. Estoy abierta a recibir feedback y comentarios que me sugieran cómo mejorar Título en Proceso (sobre todo la interfaz, porque soy pésima para todo lo que tenga que ver con publicidad y diseños atractivos…). Espero que podamos construir y mantener una pequeña comunidad donde el respeto y la libre expresión sean el estándar. Sin más que añadir por el momento, te deseo a una buena mañana/tarde/noche, amable lector. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario