Buenos días, queridos lectores. Espero que se encuentren de maravilla.
Vengo a informarles que se acercan grandes cambios a mi vida. Cambios que afectarán mi ratio de publicaciones en Título en Proceso.
Tras buscar escuelas y trabajar para formar ahorros por tres años, por fin he encontrado una universidad con una Licenciatura en Animación cuyos precios son (más o menos) accesibles para mi estado económico. La licenciatura lleva un formato cuatrimestral, y ya saben lo que dicen: el formato cuatrimestral te drena la esencia de vida.
Llevo tres años sin llevar una rutina escolar: sin hacer investigaciones, sin tareas, sin escribir ensayos a mano, sin madrugar, etcétera. Estoy consciente de que mi regreso a la escuela será muy duro.
Además, no voy a dejar de trabajar... al menos durante el primer cuatrimestre. Estos primeros cuatro meses serán para que descubra si puedo hacer funcionar una rutina de escuela y trabajo mutuos, así que como podrán entender, estaré muy corta de tiempo.
Tengo tres proyectos que dejaré en parcial hiato hasta que logre estabilizar al menos un poco mi vida:
- Un fanfic de Metal Fight Beyblade de más de 100 capítulos en el que he trabajado durante 7 años.
- Una larga lista de dibujos y fanarts de toda clase de temas, incluyendo mis primeros bocetos de los OCs para el antes mencionado fanfic.
- Este blog: Título en Proceso.
De este modo, por la presente les informo que Título en Proceso disminuirá su ratio de actualizaciones a una sola publicación por mes a lo mucho.
Este cambio entrará en vigor en Octubre, pues ya tengo cuatro publicaciones escritas y en espera de ser lanzadas. Por si a alguien le interesa, las cuatro tratan de lo mismo: son una serie de publicaciones sobre la historia de los personajes insignia de los Looney Tunes.
Lanzaré las cuatro publicaciones del mismo modo que lo he hecho desde hace un tiempo: una cada domingo. Después de eso, el hiato parcial entrará en vigor.
A todas aquellas personas que han leído las publicaciones de este humilde blog, tienen mi más sincero agradecimiento. En cuanto logre ponerle algo de orden a mi vida, les prometo que volveré a escribir con regularidad para Título en Proceso.
No quiero dejarlos sin contenido por el resto de la eternidad, y tampoco quiero dejar de escribir. Incluso si menos de 10 personas actualmente leen mis publicaciones, no saben lo mucho que he adorado la experiencia de "poner en papel" (por decirlo de algún modo) todas mis ideas.
Título en Proceso no morirá, sólo se tomará un descanso. Espero que lo entiendan.
Con esto me despido. Tengo que ponerle los detalles finales a la primera publicación de los Looney Tunes; estoy segura de que hoy mismo va a ser lanzada.
Una vez más, gracias a los amables lectores que me han seguido durante los últimos meses. Ojalá que el hiato no les quite las ganas de continuar conmigo. Les deseo una semana llena de bendiciones.
Hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario